El CPLV también manda en la Liga Nacional infantil

El conjunto vallisoletano sumó tres nuevas victorias este fin de semana en Jujol

Al buen momento de los principales equipos del CPLV, hay que sumar los éxitos de su cantera. El conjunto infantil comanda la clasificación de la Liga Nacional tras sumar este pasado fin de semana tres nuevas victorias en Jujol, que acogió la segunda sede de esta competición con los mejores clubes de hockey línea.

 

A falta de una sede, que se disputará el 11 y 12 de marzo en Bilbao, en la que se decidirá el campeón, el CPLV comanda la clasificación, siendo el único conjunto que no ha perdido un solo punto.

 

En esta ocasión, Andrés Portero e Ignacio Pelayo se llevaron a los porteros Juan Tribiño y Alex Morán acompañados por Daniel Díez, Daniel Gutiérrez, Pablo Martín, Andrés Esgueva, Andrés Baños, Pablo Tribiño, Javier Tordera, Pablo Sierra, Alejandra Vallejo, Lucía Rubia, Irina Martínez y Paula Prado. Primero derrotaron al CD PL Madrid por  una rotundo 6-0 en el marcador, con dos goles de Andrés Baños, uno de Pablo Tribiño, otro de Andrés Esgueva y los dos últimos de Daniel Díez y Daniel Gutiérrez. El encuentro ante Rubí, a priori el más , se saldó con un claro 5-0, con tantos de Andrés Esgueva (2), Daniel Díez (2) y Andrés Baños. Mientras que el partido del domingo, contra Tres Cantos, acabó con triunfo por 2-6, con dianas de Andrés Esgueva, Andrés Baños (2), Daniel Díez (2) y Daniel Gutiérrez.

 

Los vallisoletanos suman 18 puntos en 6 partidos, con 39 goles a favor por 11 en contra; y aventajan en dos puntos a Playas de Oropesa, uno de sus rivales en la última sede.