El CPLV organiza viaje de aficionados para ver la Supercopa en Bilbao

El club fletará autobuses a la capital vasca para animar en la lucha por el primer título de la temporada.

El CPLV buscará el próximo sábado, 29 de septiembre, el primer título de la temporada, la Supercopa de España ante el Espanya mallorquín. Será en la pista de Zorrotza, en Bilbao, por lo que el club ha decidido organizar un viaje de aficionados para tratar de tener la ayuda extra que siempre da la hinchada pucelana. El precio es de 10 euros para abonados y 15 para el público en general, e incluye viaje en autobús y entrada al encuentro (es necesario un mínimo de 50 personas para fletar el autocar).

 

El plazo para comprar los billetes está abierto hasta este miércoles (19.00 horas). En caso de que se superen el número de plazas disponibles, se adjudicarán por el orden de inscripción. Y si el número es suficiente se estudiará la posibilidad de contratar más autobuses. La hora de salida será el mismo sábado alrededor de las 09:00 horas y el regreso tras la finalización del encuentro.

 

La Supercopa se estrena esta temporada como una nueva competición, midiéndose el campeón de la Liga con el de la Copa del Rey. Como la campaña pasada, el CPLV se alzó con el título en ambas competiciones, en este caso el rival de los vallisoletanos será el segundo de la Liga Elite, el Espanya de Mallorca. La competición se dilucida a final directa y en este caso la sede elegida ha sido la pista del Metropolitano, la de Zorrotza, donde los vallisoletanos jugaron el pasado fin de semana el Torneo Villa de Bilbao, sumando un triunfo, un empate y una derrota, por la mínima, ante el conjunto local.

 

El plazo para inscribirse para el viaje de aficionados está abierto esta martes y este miércoles en la oficina del pabellón de Canterac. El martes, de 19.00 a 21.00 horas; y el miércoles, de 17.00 a 19.00 horas. El jueves se decidirá si finalmente se saca adelante el desplazamiento.

Noticias relacionadas