El CPLV Mozo-Grau quiere recuperar sensaciones ante el Castellón

TRIBUNA

El conjunto de Liga Elite recibe este domingo (12.30 horas) conjunto caastellonense con la intención de levantarse tras los últimos malos resultados.

El CPLV Mozo-Grau quiere recuperar sensaciones y reencontrarse con su mejor juego en el penúltimo partido de la fase regular de la Liga Elite masculina. Los vallisoletanos recibirán este domingo (12.30 horas) en el polideportivo de Canterac al Hockey Club Castellón, ahora mismo cuarto clasificado.

 

Los dirigidos por Nathan Sigmund, tras la derrota del pasado fin de semana en Mallorca, tienen casi inalcanzable la segunda plaza, a cuatro puntos ahora mismo, que les daría el factor campo en las semifinales por el título. Pero, por si queda algún resquicio, necesitan ganar y esperar a ver lo que ocurre en el duelo entre Rubí y Espanya en tierras catalanas. Una derrota de los mallorquines comprimiría la tabla a falta de la última jornada (en la que Rubí visitará Canterac y Espanya recibirá al colista, Tres Cantos).

 

Para que todo eso ocurra, el Mozo-Grau debe vencer y convencer a un conjunto que lejos de su pista solo ha cedido con Espanya y Rubí. Además, como precedente, está el 2-7 de la primera vuelta a favor de los vallisoletanos.

 

El sueco Viktor Brorssone, el inglés Liam Burns o Diego Santos son algunos de los jugadores más destacados de los castellonenses, que necesitan puntuar en Valladolid para entrar en el play off por el título.

 

Por su parte, Sigmund, que la semana pasada ya contó en su primera plantilla con jugadores como Matias Kilpinen y Jose Caraballo, volverá a tener la baja de Adel Saber, que continúa recuperándose de su lesión.

 

LIGA REGIONAL INFANTIL

 

La actividad del club no se centra solo en el conjunto de la Liga Elite. Los dos equipos infantiles acudirán el domingo a Burgos a la cuarta sede de la Liga Regional (el Mozo-Grau es líder, mientras que el CPL Valladolid es cuarto).