El CPLV juega contra el Espanya este sábado en el Polideportivo de Canterac

Imagen de archivo de un CPLV-Espanya. CPLV

El partido se celebrará a las 19:30 horas, pero previamente es el turno de las Panteras que debutan en casa contra las Tsunamis a las 18:00 horas.

Lugar: Polideportivo de Canterac

Partidos:

18:00 Panteras-Barcenola Tsunamis

19:30 CPLV-Espanya

21:00 CPLV B y Tsunamis

 

El CPLV recibe al equipo mallorquín Espanya en el polideportivo Canterac, este sábado a las 19:30 horas. El partido será una nueva batalla entre los dos equipos rivales que han disputado las dos últimas finales en juego, la Liga y la Supercopa, ambas con triunfo del CPLV. Además, el Polideportivo de Canterac vivirá a las 18:00 horas un partido femenino, el primero que disputa las Panteras en casa, contra el Barcelona Tsunamis.

 

Desde la primera plaza en la clasificación, las Panteras reciben a uno de sus principales rivales, el Barcelona Tsunamis que está en el segundo puesto tras su derrota contra el Rubí la jornada pasada (3-0). Tras una semana de pausa, el equipo vallisoletano debuta en su ciudad, en el Polideportivo de Canterac. Las catalanas vuelven a luchar por colarse en los play-offs por el título. Ángel Ruiz cuenta con todas sus jugadoras disponibles para un duelo donde se jugará la primera plaza de la Liga.

 

Posteriormente, será el turno de la liga masculina, con el CPLV en primera posición, que recibe al tercero de la clasificación, el Espanya. Un partido en el que los mallorquines buscan la revancha tras su derrota en la  pasada Liga y en la final de la Supercopa en septiembre.

 

Los chicos de Ángel Ruiz, líderes e invictos, esperan llegar al descanso de Navidades dentro de tres semanas como primeros en la clasificación. Para este partido, Ángel Ruiz espera tener a todos sus jugadores disponibles, pese a algunas ausencias en entrenamientos esta semana.

 

 

El Espanya mantiene en su equipo al portero eslovaco Martín Antala, al norteamericano Charles Baldwin –entrenador y jugador, que ya acumula 15 goles- y a nacionales como Borja García, Álvaro Pons o Andreu Tomás, a los que se unen este año el americano Eric Balwing y el sueco Karl Wennerstrom. Por el contrario han perdido a los hermanos Cabalín. Son el equipo más goleador de la categoría, mientras que el CPLV es el que menos tantos concede.

 

Para finalizar la jornada de hockey en el Polideportivo de Canterac, el CPLV B jugará a las 21:00 horas contra el  Barcelona Tsunamis, tercer clasificado de la Liga Oro que aspira a ascender a la máxima categoría.