El CPLV Dismeva Mozo-Grau se proclama subcampeón de España en categoría alevín

El CPLV Dismeva Mozo-Grau sumó el pasado fin de semana un nuevo éxito a su palmarés de la presente temporada. Los alevines del club vallisoletano se alzaron con la medalla de plata en el Campeonato de España de la categoría, disputado en Las Rozas (Madrid) y donde solo cedieron ante el equipo local.

El conjunto vallisoletano se clasificó para las semifinales del torneo tras derrotar entre el viernes y el sábado a Sevilla Dragons HL (0-16), a CPILC P. Oropesa (5-2) y a CHL Murcia 2008 (4-0), y solo ceder ante CHC Las Rozas (2-8) en la primera fase. En las semifinales derrotó tras un buen encuentro al Metropolitano HC bilbaíno (1-2) firmando ya un gran Campeonato.

 

En la final, el conjunto local hizo buenos los pronósticos y se llevó el título alevín (7-0). De esta forma, Las Rozas se hizo con el oro y el CPL Valladolid Dismeva Mozo-Grau consiguió la plata.

 

Aun así, gran torneo de Jorge Baños, Andrea Sinovas, Carlos Sierra, Sonia Abón, Mario Díez, Adrián Carvalho, Aarón San José, Andrés Fraile, Miguel de Saja, Daniel Gutiérrez, Ana de Saja, Irina Martínez, Daniel Díez, Andrés Baños, Iñigo Paredes y Pablo Martín, los elegidos por los entrenadores, Andrés Portero y Adel Saber para este cita con el Campeonato de España alevín.