El CPLV, a por el Campeonato de España sub 20
Cyl dots mini

El CPLV, a por el Campeonato de España sub 20

El filial del conjunto femenino del CPLV será el primero en entrar en liza en los Nacionales de junio. Tratará de hacerse con el título desde este viernes en Lugo

El CPLV arranca este viernes los Campeonatos de España de categorías inferiores, que se irán disputando todos los fines de semana de junio. El primero que se pondrá en juego será el sub 20 femenino, con la presencia del filial del cuadro vallisoletano, que tratará de hacerse con el triunfo de una competición que se le ha resistido en otras ediciones, después de que el pasado 2020 no pudiese disputarse al suspenderse por la pandemia de la covid.

 

Las Panteras, bajo la dirección de Andrés Portero, han quedado encuadradas en el grupo A de la competición que se jugará desde este viernes en el Pabellón Daniel Cordido Castro en Lugo. Vila-Real, Aranda de Duero y Skull Almàssera serán sus rivales en busca de las semifinales.

 

El primer encuentro será ante Almàssera este viernes a las 11.00 horas para repetir en la misma jornada, pero a partir de las 18.30 ante Aranda. El sábado, a las 11.00 horas, será el último partido del grupo ante Vila-Real.

 

Los dos primeros se clasificarán para las semifinales, en las que se medirán el sábado por la tarde a los dos primeros del otro grupo, en el que están Meigas, Tres Cantos y CDE Patinaje Madrid.

 

La final se jugará el domingo, a partir de las 13.00 horas. El técnico se lleva a las siguientes jugadoras: María Sierra y Lucía García, como porteras, más Anna Domenech, Paula Prado, Mar de Saja, Jimena Díez, Sara García, Lucía Tordera, Elisa Díez, Celia Tribiño, Marta Pérez, Olivia Monjas, Julia Cordero, Tamara Vaidean y Ainara Carranza.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: