El corto vallisoletano 'Tono Menor' será presentado este jueves

Un momento del rodaje de 'Tono menor'.

La Facultad de derecho de la UVA proyectará el filme realizado por Iván Sanz y Guillermo Delgado y que ha recibido más de treinta premios internacionales.

Los vallisoletanos Iván Sanz y Guillermo Delgado presentarán este jueves, 6 de febrero, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid (UVA) su cortometraje 'Tono menor'.

El acto está organizado por el Colectivo Contra el Olvido y Territorios de la Memoria España, con la colaboración de Seminci.

El corto, que ha recibido más de 30 premios internacionales, cuenta la historia de Miguel Rellán que vive atrapado en una dolorosa pérdida y que debe luchar contra los fantasmas del pasado, informa la institución académica a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Tras la proyección, se abrirá una mesa de diálogo que girará en torno a los temas centrales del cortometraje, la ausencia y la memoria, en la que intervendrán el autor del relato y coguionista, Guillermo Delgado, el editor Julio Martínez y el psicoanalista Manuel Espina.