El Corte Inglés tiene ocho meses para la remodelación integral del aparcamiento en Juan de Austria

Imagen: Archivo

La empresa quiere reducir los plazos de ejecución con la intención de acabar la obra antes de finalizar el presente año 2017. 


 

El Corte Inglés se prepara para afrontar la remodelación integral del aparcamiento de Juan de Austria de Valladolid sin que afecte a su actividad comercial e, importante, al mismo tiempo que ofrece este servicio de parking a sus clientes. Se trata de convivir durante prácticamente un año con unos trabajos que cambiarán por completo una instalación con 30 años de antiguedad y necesitada de un profunda revisión. La inversión total será de 3,2 millones de euros más iva que aproximan la cantidad final a los cerca de 4 millones.

 

La empresa tiene dos meses de plazo documental antes de iniciar las obras. Sin embargo, en su planteamiento no quiere agotar este tiempo porque su intención es empezar los trabajos cuanto antes. La ejecución se ha fijado en ocho meses pero El Corte Inglés quiere tenerlo acabado antes de finalizar el presente año 2017.

 

La remodelación será integral, con señalizaciones visibles de plazas libres y ocupadas además de una nueva disposición en cuanto al espacio para el aparcamiento, mayor que el actual. Habrá diferenciación de modelos por tamaños y ubicaciones para motocicletas, en la actualidad inexistentes.

 

El aparcamiento ofrecerá 705 plazas en total y mejorará sus vías de tránsito. Todo ello de manera programada y escalonada porque el centro mantendrá abierto el parking mientras trabaja en esta exigente remodelación. 

Noticias relacionadas