El Corte Inglés se viste de Navidad e ilumina las fachadas de sus centros comerciales

El alumbrado navideño y un musical infantil ha dado el pistoletazo de salida a las actividades de Navidad Programadas por El Corte Inglés.

El Corte Inglés de Valladolid dió el pistoletazo de comienzo de las actividades que organiza con motivo de la próxima Navidad con el alumbrado navideño.

 

En el Centro de Paseo de Zorrilla, se procedió a iluminar la fachada especial para la Navidad. El colofón contó con la representación de un musical infantil navideño, con los personajes de La Abeja Maya, Heide, Espinete, Vicky el Vikingo, David el Gnomo y Willy Fog.

 

También este viernes El Corte Inglés de C/ Constitución se engalanó con fachada luminosa con motivos navideños. Igualmente los niños pudieron disfrutar de una actuación de los personajes infantiles “Los Minions”.

 

"Grupo El Corte Inglés aboga por el Medio Ambiente al reducir su consumo energético un 35% durante el periodo 2007-2107 .Además en el último año se ha ampliado la adquisición de energía eléctrica procedente de fuentes renovables, que ya representa un 28% del total. Las fachadas luminosas que se instalarán en nuestros Centros con motivo de la Navidad incorporan íntegramente tecnología LED de bajo consumo", han explicado en un comunidado..

Noticias relacionadas