El Corte Inglés recuerda con su bolsa gigante en Zorrilla que estamos en Rebajas

Se trata de una campaña promocional con sorteos de tarjetas regalos. 

El Corte Inglés ha querido llevar a la calle su mítica bolsa de rebajas y ha instalado una Bolsa Gigante de 9 metros de altura en las ciudades de Málaga, Valencia y Valladolid . En el caso de Valladolid, la espectacular bolsa gigante estará ubicada los días 19, 20 y 21 de Julio en el acceso al Jardín del Campo Grande por Plaza de Zorrilla.

 

Nueve metros de altura, seis metros de ancho y dos y medio de profundidad son las dimensiones de esta bolsa, símbolo de una de las campañas publicitarias más relevantes en la historia de la Compañía.

 

El spot de publicidad de Las Rebajas se ha rodado en diversos escenarios de Cataluña , y en el aparecen personas en su vida cotidiana que dan un salto al interior de una bolsa gigante de las rebajas y donde, una vez dentro , viven sensaciones y experiencias de compra increíbles.

 

El spot de la campaña continúa un año más con el lema “¿Vamos de rebajas?” y, a ritmo de la canción ‘Breathe’ de Jax Jones versionada por Ina Wroldsen, y destaca la emblemática bolsa roja de ‘Las Rebajas de El Corte Inglés’ como la gran protagonista.

 

Con motivo de la instalación en Valladolid de la Bolsa Gigante, quienes se fotografíen ante la misma y la suba la imagen a Instagram con el hashtag #DentroDeLasRebajas, entrarán en un sorteo donde podrán ganar tarjetas regalo El Corte Inglés. Igualmente todos los visitantes que se registren al entrar al interior de la bolsa, podrán participar en el sorteo de una tarjeta regalo de 300 euros.