El Corte Inglés incorporará 192 personas en sus centros de Valladolid para la campaña de Navidad

Nueva cafetería de El Corte Inglés de Zorrilla

En Castilla y León el toral de contrataciones asciende a 480.

Los centros de El Corte Inglés incorporarán para la próxima campaña de Navidad alrededor de 8.500 personas en toda España que cubrirán diversos puestos relacionados con la venta, el empaquetado especial de regalo, la hostelería, la atención al cliente y otras áreas de apoyo a la actividad comercial. En Castilla y León se han realizado 480 contrataciones, 192 de ellas para los Centros del Grupo en Valladolid.

 

Con estas incorporaciones se pretende cubrir las necesidades de los clientes y ofrecer el mejor servicio y calidad que caracterizan a la compañía desde sus inicios.

 

Estos nuevos profesionales se incorporarán a las tareas habituales de la actividad dentro de las diversas áreas que presentan los centros comerciales, entre las que destacan moda, accesorios, juguetería, ocio, deportes, tecnología, hogar y alimentación, ha informado el Grupo durante el almuerzo de Navidad que ha ofrecido a los medios informativos en Valladolid.

 

A lo largo de 2016, en el que la compañía ha cumplido 75 años, se han realizado importantes cambios en los centros del Grupo en Valladolid, tanto en Constitución como en Paseo de Zorrilla, que han supuesto un incremento de la oferta comercial y la incorporación de nuevas marcas y servicios.

 

En concreto y precisamente durante la campaña de Navidad, El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla ha abierto recientemente una nueva Cafetería, que crea un espacio "moderno y confortable" con unas inmejorables vistas e incorpora una renovada carta de elaboraciones gastronómicas.

 

Igualmente y junto al acceso del Supermercado de este mismo Centro, la firma Rodilla ha abierto uno de sus restaurantes con la creación de ocho puestos de trabajo. Este restaurante es el primero que la marca abre en Valladolid y el único que posee en la actualidad en Castilla y León.