El Corte Inglés incorpora en Valladolid a 192 personas para reforzar la campaña de Navidad

Otro gran servicio especialmente destacable es la cuenta de anticipo, línea de crédito para las compras de Navidad, que permitirá abonar en un solo pago el 28 de febrero o en tres cuotas mensuales sin intereses, disponible para clientes con tarjeta de compra de El Corte Inglés.

Representantes de la Dirección de los Centros El Corte Inglés en Valladolid han presentado este jueves su campaña de Navidad en el transcurso de un almuerzo al que han acudido directores y representantes de los medios informativos en la capital vallisoletana. Grupo El Corte Inglés espera desarrollar una campaña de Navidad positiva, tras el éxito de acciones promocionales como el “Black Friday “o las “Ventas Privadas”

 

Con la tarjeta de anticipo, el cliente podrá financiar las compras realizadas hasta el 5 de enero, con un límite de crédito variable en función de sus necesidades y fórmulas personales de pago. Posteriormente, podrá optar a distintas modalidades de pago, pudiendo aplazar el mismo hasta el 28 de febrero de 2018 y liquidarlo de una sola vez o bien aplazado en tres mensualidades sin intereses a partir de esa fecha. Con esta gran iniciativa, pionera y única en el mercado, El Corte Inglés se alinea nuevamente con los intereses de las familias y los consumidores.


Los centros de El Corte Inglés incorporarán para la próxima campaña de Navidad alrededor de 8.500 personas en toda España que cubrirán diversos puestos relacionados con la venta, el empaquetado especial de regalo, la hostelería, la atención al cliente y otras áreas de apoyo a la actividad comercial. En Castilla y León se han realizado 480 contrataciones, 192 de ellas para los Centros del Grupo en Valladolid.

 

Con estas incorporaciones se pretende cubrir las necesidades de los clientes y ofrecer el mejor servicio y calidad que caracterizan a la compañía desde sus inicios.


Estos nuevos profesionales se incorporarán a las tareas habituales de la actividad dentro de las diversas áreas que presentan los centros comerciales, entre las que destacan moda, accesorios, juguetería, ocio, deportes, tecnología, hogar y alimentación.

 

En Navidad, El Corte Inglés es el gran referente de la distribución española en productos para el regalo, con propuestas e implantaciones comerciales destacadas en todas las áreas de los Grandes Almacenes: moda y complementos, tecnología, hogar, deportes o alimentación.

 

En aras de facilitar la elección de los regalos de Navidad, se han instalado decenas de implantaciones preferentes en las que se podrá encontrar, en un mismo espacio y de la manera más cómoda, diferentes sugerencias de producto de distintas firmas y precios.

 

Los Centros de El Corte Inglés en Valladolid disponen de un Espacio de “Cestas y Lotes” con productos de alimentación para la Navidad. Además, con el “Servicio de Regalos a la Carta” se puede preparar el regalo que se prefiera, al combinar productos de cualquiera de nuestras Departamentos, incluida la Alimentación. El personal especializado de estos servicios presta asesoramiento a los clientes, prepara los regalos con un empaquetado diferenciado y se encarga de enviárselo al destinatario del regalo en la fecha que indique el cliente.