El Corte Inglés donará 50.000 juguetes a ONG y asociaciones
Cyl dots mini

El Corte Inglés donará 50.000 juguetes a ONG y asociaciones

Juguetes El Corte Inglés

Serán las asociaciones las que realicen el reparto entre las familias con las que colaboran.

El Corte Inglés entregará unos 50.000 juguetes a diversas ONG y asociaciones que operan en distintos ámbitos con el objetivo de que estas Navidades niños, adolescentes, mayores y familias al completo puedan disfrutar de unos momentos entrañables, según ha informado la compañía, que está organizando el dispositivo logístico para hacer la entrega de estos juguetes durante las próximas semanas.

 

Diversas ONG y asociaciones, entre ellas A Compartir, Aladina, Crecer Jugando, Bomberos Ayudan o El Pato Amarillo, recibirán en las próximas semanas los juguetes y serán quienes se encarguen de su distribución entre las familias y colectivos con los que colaboran.

 

El primero de los envíos ha salido este viernes desde la plataforma logística de El Corte Inglés en Valdemoro (Madrid) con destino a la ONG A Compartir, quien será la encargada de distribuirlos entre las familias con las que colabora. Durante las próximas semanas se realizarán el resto de entregas de juguetes a las ONG y asociaciones con las que se realiza esta acción.

 

Los juguetes que se van a donar llegan desde las tiendas de El Corte Inglés a la plataforma logística de Valdemoro y se organizan para su envío con el objetivo de que lleguen a su destino cuanto antes. El primer envío de 10.000 juguetes se ha destinado la ONG A Compartir, se trata de dos trailers completos que se han enviado este viernes.

 

Entre los juguetes que se donan los hay para todo tipo de edades, desde prescolar, infantil, juvenil, pasando por adolescentes, pero también para mayores y para familias al completo, ya que los juegos de mesa son unos de los más solicitados en estos días.

 

Durante los momentos más duros del confinamiento, El Corte Inglés en colaboración con Aladina, repartió juguetes a los niños que estaban ingresados en cerca de 20 hospitales de toda España con el objetivo de conseguir "despertar ilusiones y sonrisas" en unos momentos en los que los niños no pudieron recibir visitas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: