El Corte Inglés dona material sanitario para el Hospital de Contingencia de Feria Valladolid

La Compañía ha establecido varias líneas de ayudas para minimizar el efecto de la pandemia del coronavirus en la sociedad y la donación de material sanitario prioritario es  uno de los principales ejes de actuación.

 

El Corte Inglés  ha realizado una donación de material sanitario para el Hospital de Contingencia de Feria Vallladolid. La Compañía ha establecido varias líneas de ayuda para minimizar el efecto de la pandemia del coronavirus en la sociedad. La donación de material sanitario prioritario es  uno de los principales ejes de actuación.

 

Según acuerdo con la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, El Corte Inglés ha donado material para su utilización en el Hospital de Contigencia de Feria Valladolid. La aportación se ha concretado en 200 pantalones y casacas para sanitarios, 5000 guantes de nitrilo, 4000 gorros higiénicos, 20 tablets y 10 teléfonos móviles.

 

Las tables y los teléfonos móviles sirven para que los enfermos hospitalizados en Feria Valladolid puedan contactar con sus familiares a través de videollamada.

 

La iniciativa de El Corte Inglés de Valladolid se enmarca dentro del  sólido compromiso de la Compañía con la sociedad, y en especial la más cercana, así como la de ayuda a las personas y colectivos profesionales  afectados por la pandemia del coronavirus.