El Corte Inglés de Valladolid presenta su moda de otoño llena de energía, dinamismo y estilo, con el lema 'Quiero estrenar'

Moda otoño del Corte Inglés 2018. DAVID LOZANO
Ver album

La nueva temporada de moda para la mujer apuesta por prendas atemporales, colores neutros y tonalidades propios del otoño, de alta calidad y con excelentes tejidos. 

La moda de Otoño-Invierno de El Corte Inglés llega con más fuerza que nunca. Con el lema ‘Quiero estrenar’, la compañía lanza una colección que rinde homenaje a la mujer contemporánea, fuerte y con personalidad. Este miércoles se ha presentado la colección en el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) con dos desfiles en el que veintiséis modelos sobre la pasarela han mostrado más de 150 looks diferentes.

 

Como prueba de que el otoño no tiene por qué ser una estación triste y melancólica, sino que también puede ser dinámica y enérgica, la colección que ofrece El Corte Inglés viene marcada por los cuadros, los estampados animales, las prendas con vuelo, los colores sólidos, y el estilo boho que combinan lo hippie y lo bohemio con toques étnicos y campestres, así como las prendas suaves de punto.

 

El nuevo estilo que El Corte Inglés propone para este otoño se basa en prendas atemporales, colores neutros y tonalidades de temporada, de alta calidad y con excelentes tejidos.

 

“Estrenar confianza” este otoño favorece un estilo único, mezclando estampados y tendencias. Flores con cuadros, rayas con topitos. SI se desea “Estrenar aire” y resguardarse del viento otoñal, se proponen los abrigos ligeros y gabardinas, faldas con vuelo, con volumen.

 

Si trata de “Estrenar fuerza” nada como el animal print en todas sus versiones, colores y formas. Las faldas, los pantalones, las blusas, los bolsos, los vestidos, se llenan de fuerza animal.

 

Si busca “Estrenar carácter” nada mejor que los cuadros, tartán escoces, príncipe de Gales, Harry Tweed. Un buen deseo es “Estrenar caricias”, y para ello hay que resguardarse del frio con prendas de punto y de pelo, sintético o natural. Porque la suavidad inunda los looks, en la moda otoño de El Corte Inglés.

 

En otoño cambia la tonalidad solar. Por eso se impone “Estrenar luz” . Así, los días de la temporada otoñal se iluminan con siluetas monocromáticas, pero en una amplia gama de colores vivos.

 

También han tenido protagonismo sobre la pasarela los accesorios, que se suman a la línea de lo llamativo: maxi-pendientes, bolsos con estilo propio, pañuelos, sombreros,

 

Los hombres también quieren estrenar la moda de otoño de El Corte Inglés. Para el sol de la estación otoñal llegan los colores dorados, mostaza, ocres, que se tornan al atardecer en toda la gama de grises, hasta llegar al negro, verdes, marrones oscuros, y que se unen a la propuesta de Khakis y Burdeos.

 

Una de las tendencias que imperan para ellos se basa en el “racionalismo”, corriente arquitectónica que surge en Europa tras la Primera Guerra Mundial, que trasladada a la colección El Corte Inglés crea prendas funcionales, sin alejarse de la estética y el cuidado del detalle.

 

Pero esta tendencia se dejar arrastrar también por el color: rojo, azul y amarillo que se mezclan con los acromáticos, gris y blanco, tan eminentemente racionalistas.

 

Para un look más casual y desenfadado, se coordinan prendas deportivas con un concepto “college”, apostando por la introducción de cuadros en todas sus versiones.