
El grupo comercial incorporará 113 empleos propios en la campaña navideña en Valladolid.
Los Directores de los Centros de Grupo El Corte Inglés en Valladolid han presentado hoy su campaña de Navidad en el transcurso de un almuerzo al que han acudido directores y representantes de los medios informativos en la capital vallisoletana.
Por parte de los directivos de la Compañía se ha manifestado que se espera desarrollar una campaña de Navidad positiva, tras el éxito de acciones promocionales como el “Black Friday “o las “Ventas Privadas”.
Continúa la apuesta de la Compañía en la financiación de las compras para la Navidad: La tarjeta de anticipo.
Con la tarjeta de anticipo, el cliente podrá financiar las compras realizadas hasta el 5 de enero, con un límite de crédito variable en función de sus necesidades y fórmulas personales de pago.
Posteriormente, podrá optar a distintas modalidades de pago, pudiendo aplazar el mismo hasta el 28 de febrero de 2019 y liquidarlo de una sola vez o bien aplazado en tres mensualidades sin intereses a partir de esa fecha. Con esta gran iniciativa, pionera y única en el mercado, El Corte Inglés se alinea nuevamente con los intereses de las familias y los consumidores.
Grupo El Corte Inglés incorporará 255 empleos propios en Navidad en Castilla y León, de ellos 113 en Valladolid. La cantidad de contrataciones se duplica con los incrementos de plantilla del personal de firmas y marcas.
Los centros de Grupo El Corte Inglés en Castilla y León incorporarán para la próxima campaña de Navidad alrededor de 255 personas que cubrirán diversos puestos relacionados con la venta, el empaquetado especial de regalo, la hostelería, la atención al cliente y otras áreas de apoyo a la actividad comercial, de ellos 113 en los Centros de Grupo El Corte Inglés en Valladolid. Si se añade el incremento de personal en las firmas y marcas para la campaña de Navidad al incremento de plantilla propia de la Compañía, se alcanza un total de 525 contrataciones especiales para la Navidad en los Centros del Grupo en la Comunidad castellano y leonesa.
Con estas incorporaciones se pretende cubrir las necesidades de los clientes y ofrecer el mejor servicio y calidad que caracterizan a la Compañía desde sus inicios.
Estos nuevos profesionales se incorporarán a las tareas habituales de la actividad dentro de las diversas áreas que presentan los centros comerciales, entre las que destacan moda, accesorios, juguetería, ocio, deportes, tecnología, hogar y alimentación.
Regalos para todos e implantaciones especiales para la Navidad.
En Navidad, El Corte Inglés es el gran referente de la distribución española en productos para el regalo, con propuestas e implantaciones comerciales destacadas en todas las áreas de los Grandes Almacenes: moda y complementos, tecnología, hogar, deportes o alimentación.
En aras de facilitar la elección de los regalos de Navidad, se han instalado decenas de implantaciones preferentes en las que se podrá encontrar, en un mismo espacio y de la manera más cómoda, diferentes sugerencias de producto de distintas firmas y precios.
Los Centros de El Corte Inglés en Valladolid disponen de un Espacio de “Cestas y Lotes” con productos de alimentación para la Navidad. Además, con el “Servicio de Regalos a la Carta” se puede preparar el regalo que se prefiera, al combinar productos de cualquiera de nuestras Departamentos, incluida la Alimentación. El personal especializado de estos servicios presta asesoramiento a los clientes, prepara los regalos con un empaquetado diferenciado y se encarga de enviárselo al destinatario del regalo en la fecha que indique el cliente.
El Corte Inglés concentra en la campaña de Navidad más del total del 70% de la facturación de este mercado. La campaña de Navidad de juguetes es para El Corte Inglés una de las más importantes del año. Este periodo concentra más del 70% de la facturación total de este mercado y en concreto, los 4 días previos a Reyes el sector realiza más del 15% de las ventas de juguetes de todo el periodo navideño.
Este año se han realizado tres acciones de bonificación de juguetes del 40%, 30% y 25% entre Hipercor y El Corte Inglés, con el objetivo de desestacionalizar las ventas.
Grupo El Corte Inglés ha sido la primera Compañía en incluir juguetes para mascotas en su catálogo y en apoyar con su spot “Amigo invisible”, la tenencia responsable de mascotas.