El Corte Inglés de Valladolid empieza las rebajas con descuentos de hasta el 50%

Los Centros del Grupo en Castilla y León esperan recibir alrededor de 150.000 visitantes solo sen la primera jornada de las Rebajas, de ellos 60.000 en la capital del Pisuerga.

La campaña de rebajas de invierno 2018 de El Corte Inglés ha empezado este domingo, 7 de enero, para la venta físcia en los Centros Comerciales y desde ayer sábado en la web y ofrece una amplia gama de productos, variados y novedosos a precios muy atractivos. Desde el comienzo de las rebajas se pueden encontrar grandes descuentos, de hasta un 50% en una gran selección de artículos.

 

En los Centros de el Corte Inglés en Valladolid: C/ Constitución, Paseo de Zorrilla y Arroyo de la Encomienda se espera una afluencia en la primera jornada de Rebajas de 60.000 clientes. Por su parte se esperan en nuestros Centros: León 35.000, Salamanca 30.000 y Burgos 22.000 (Tiendas de C/ La Moneda, C/ Vitoria y Parque Burgos). Ello supone que en los Centros El Corte Inglés de Castilla y León, la previsión de afluencia sea de casi 150.000 visitantes.

 

A nivel nacional, se prevé igualmente que más de 2 millones de visitantes acudan a nuestros Centros de toda España.

 

Las rebajas de El Corte Inglés son el primer gran plan del Año Nuevo, una cita ineludible para compartir con amigos, en familia o incluso con los niños. La Compañía ha querido este año ir más allá de las ofertas y promociones y ofrece al cliente unas rebajas llenas de experiencias. Una sesión de belleza y peluquería, un masaje, reservar el viaje soñado y hasta una cena gourmet. Un amplio abanico de servicios que ponen el broche de oro al vestido ideal, la maleta perfecta o esos patines que tenías de niño y que ahora has podido recuperar.

 

Para los que deseen realizar la compra online, también lo pueden hacer a través de la página web www.elcorteingles.es.

 

Este año las rebajas contarán desde el principio con artículos de primeras marcas con hasta un 50% de descuento y una oferta comercial muy atractiva. Los clientes buscan sobre todo artículos de moda y firmas prestigiosas tanto nacionales como internacionales que ofrecen precios con grandes descuentos. Entre lo más demandado figuran abrigos, prendas de lluvia y moda en general; en definitiva, todo lo necesario para la mujer, el hombre, los jóvenes,... Asimismo, tienen gran aceptación los complementos de mujer y caballero, la zapatería y marroquinería, así como los artículos y prendas deportivas. También se pueden aprovechar de las rebajas aquellos clientes que buscan hacer cambios en el hogar, ya que hay artículos de decoración, menaje, electrodomésticos, etc. con precios muy atractivos.