El Corte Inglés de Valladolid comienza su Navidad

Los dos centros comerciales encendieron las luces en la tarde de este viernes 25 de noviembre y celebraron diferentes actividades.

El Corte Inglés de Valladolid da el pistoletazo de comienzo de las actividades que organiza con motivo de la próxima Navidad.

 

Desde las 19:00 horas, en el Centro de Paseo de Zorrilla, se encendieron las luces de Navidad. El Grupo de Teatro 'El Cuarto Azul', formado por actores con discapacidad intelectual pertenecientes  al  colectivo ASPRONA, fueron los protagonistas del encendido, a modo de inicio de la Navidad en El Corte Inglés de Valladolid.

 

El colofón lo puso la representación del musical navideño de 'La Navidad Pirata', protagonizado por unos entrañables personajes infantiles que han formado parte de la vida de varias generaciones. Los más pequeños de la casa tuvieron la oportunidad de fotografiarse con el Capitán Garfio, Campanilla o Peter Pan.

 

CONSTITUCIÓN, CON UNA FACHADA ESPECIAL

 

El grupo vallisoletano 'Erizo Sibarita' se encontró con sus fans esta tarde en la Puerta Principal de El Corte Inglés de Constitución  a las 18:30  horas, donde firmaron ejemplares de su nuevo disco 'Vigésimo Amanecer'. Además, Irene, Silvia, Raquel y María,  integrantes de la banda musical,  fueron las encargadas de dar el pistoletazo de salida a la Navidad, activando el encendido de las luces de Navidad del Centro a las 19,00 h.

 

Erizo Sibarita es una formación musical compuesta por guitarra, bajo, teclados y batería. Nace en Valladolid en el año 2013 y tras varias experiencias en el escenario consiguen hacerse con el primer premio del concurso 'Salta a la Fama' de bandas locales organizado por un conocido centro comercial.

 

Irene, Raquel, Silvia y María forman esta unión que bautizan como Erizo Sibarita, intentando definir su estilo como Pop-Rock.