Cyl dots mini

El Corte Inglés de Paseo Zorrilla inaugura este jueves la iluminación navideña de su fachada

Decoración navideña de El Corte Inglés de Paseo Zorrilla. ARCHIVO

Los Centros El Corte Inglés e Hipercor en Valladolid  mantienen abiertas las áreas de Alimentación, Droguería e Higiene personal, Parafarmacia, Papelería y Librería, Alimentos para mascotas, Tecnología y la Óptica. 

El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla de Valladolid inaugura este jueves, 12 de noviembre, a las 19.00 horas el encendido  navideño  de su fachada, así como estrena sus escaparates especiales de Navidad y la iluminación de los espacios interiores abiertos al público. Igualmente  los Centros Constitución y Arroyo de la Encomienda , contarán con su propia ambientación navideña.  

 

De acuerdo con las normativas y recomendaciones sanitarias, este año no se realizará ningún evento especial con motivo de la inauguración de la iluminación de Navidad, evitando así la asistencia de público que se pudiera congregar en los exteriores del Centro, según explican desde El Corte Inglés en un comunicado. 

 

Los Centros Comerciales del Grupo en Valladolid  mantienen abiertas sus áreas de alimentación, bebidas, higiene personal, droguería  y  alimentos para mascotas.  Igualmente la Parafarmacia,  Librería, Papelería,  Prensa y Óptica 2000 . Por último , también está disponible  toda la oferta de Tecnología, Informática y Telefonía

 

 

Asimismo, se puede consultar también toda su oferta través de la web y de su nueva App, que ofrece la posibilidad de adquirir más de medio millón de productos y elegir entre recogerlos en persona en los puntos de atención personalizada habilitados en los Centros, desde el vehículo en las plazas Click&Car situadas en el aparcamiento (Paseo de Zorrilla e Hipercor Arroyo ); o bien recibirlas en el domicilio en un plazo de dos horas o en el tramo horario elegido.  

 

La compañía ha habilitado así mismo un punto especial para en el encargo y la  recogida de juguetes. Se trata de un espacio omnicanal que refuerza el compromiso de El Corte Inglés de servicio sus clientes. Así, permite ofrecer una atención personalizada en la compra presencial y realizar reservas de juguetes de cara a la Navidad y Reyes,  e igualmente recoger los pedidos que los clientes hayan formalizado a través de la web/App, Click&Colletc, Click&Car o Reservas de Juguetes.  

 

También  permite concertar la entrega a domicilio de los juguetes adquiridos en este Punto de Atención Personalizada de Juguetes,  así como devoluciones o cambios.  Además, la nueva App de compras de El Corte Inglés ofrece una tarifa plana anual de envíos por 19,90 euros, así como un mes de prueba gratuita y un descuento del 10% en la primera compra.  

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: