El Corte Inglés de Paseo Zorrilla e Hipercor Arroyo abrirán los domingos para compra con coche

El Corte Inglés del Paseo Zorrilla. TRIBUNA

La compañía también ampliará a los domingos  las entregas de pedidos para facilitar las compras no presenciales y evitar las esperas de los ciudadanos

El Corte Inglés ha decidido ampliar al domingo, en horario de 11,00 a 19,00 horas , las compras no presenciales de alimentación y artículos de primera necesidad con el fin de responder a la demanda social para este tipo de productos. La medida se enmarca en el compromiso de la empresa para dar servicio a los ciudadanos en un momento de especial dificultad.


 
De este modo, El Corte Inglés repartirá a domicilio y recepcionará también en domingo pedidos de estos productos de primera necesidad a través de la web www.elcorteingles.es o del teléfono 901 930 930 para quien no disponga de internet, y las compras se podrán recoger directamente en el coche en los puntos Click&Car habilitados en Valladolid, en el Centro Comercial de Paseo de Zorrilla (Planta 1ª del aparcamiento) o en el parking de Hipercor Arroyo de la Encomienda, que se hallan debidamente identificados.


 
Este servicio da la posibilidad a los ciudadanos de no romper su aislamiento, ya que la recogida del pedido se realiza desde el propio vehículo del cliente y sin necesidad de salir del habitáculo del mismo.


 
Con estas medidas, El Corte Inglés pretende agilizar las compras de los clientes y evitar o minimizar las esperas, con el fin de que las personas puedan permanecer el menor tiempo posible fuera de sus hogares.