El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla se ilumina en verde para apoyar la lucha contra el Cáncer

La fachada de El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla  se iluminará esta semana en color verde para apoyar la lucha contra el cáncer, y secunda una iniciativa de la AECC Valladolid.
 

El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla participa de nuevo en la iniciativa de la Asociación Española contra el cáncer e ilumina esta semana en verde su fachada, en señal de apoyo a las personas que padecen esta enfermedad. Este martes 4 de Febrero se celebra el Día Mundial contra el cáncer.

 

Estas iniciativas se enmarcan dentro de la política de compromiso y cercanía con la sociedad que El Corte Inglés mantiene desde sus orígenes.

 

El 4 de febrero se celebra el Día Mundial contra el Cáncer, promovido por La Organización Mundial de la Salud, el Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer (CIIC) y la Unión Internacional contra el Cáncer (UICC) con el objetivo de aumentar la concienciación y movilizar a la sociedad para avanzar en la prevención y control de esta enfermedad.

 

Grupo El Corte Inglés de Valladolid colabora de forma permanente en múltiples iniciativas de la Asociación Española contra el cáncer. Desde sus inicios es empresa patrocinadora de la Marcha contra el cáncer que en 2019 reunió en Valladolid a más de 56.000 participantes, lo que supone que sea ya la caminata contra la enfermedad más numerosa de cuantas se celebran en España.

 

Igualmente desarrolla diversas iniciativas con motivo del Día Mundial contra el cáncer de mama, englobadas dentro de las actuaciones de la Compañía que tienen lugar bajo el slogan ‘Súmate al rosa’.

 

Son constantes asimismo, las campañas de captación de socios de la AECC que son acogidas en los Centros Comerciales de Grupo El Corte Inglés en Valladolid, cuestaciones o charlas informativas  de prevención contra la enfermedad (deshabituación tabáquica, cuidados de la piel etc).