El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla organiza “El laberinto de los juegos” durante las Fiestas de Valladolid

El acceso a los Talleres será gratuito, mediante un bono que se obtendrá por realizar cualquier compra en los Centros Comerciales de la marca en la ciudad.

A partir de este lunes, y hasta el viernes 7 de Septiembre, en los exteriores de El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla, se celebrará el Parque Infantil de la Vuelta al Cole, dedicado a juegos y talleres interactivos para niños, bajo el lema “El laberinto de los juegos”, que desarrollan las habilidades motrices, creativias y deportivas.

 

El Parque forma parte de la contribución de El Corte Inglés al programa oficial de actividades de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

 

Desde hoy lunes y hasta el viernes 7 de Septiembre, de 12 a 14 y de 17 a 21 horas, en los exteriores del Centro Comercial , los más pequeños podrán disfrutar de interesantes propuestas de juego.

 

El "Circo de Kiko” es un espacio dinámico que desarolla los aspectos motrices, de habilidades y de coordinación. En el “Rincón de los sueños” se fomentan las actividades físico-deportivas, mediante una ludoteca, y juegos de ingenio o habilidad.

 

La creatividad , la expresión dramática y musical tienen su espacio en “El Baúl de los disfraces”. A su vez “La Placita de los oficios” se dedica a juegos de rol-oficios, con instalación de estructuras grandes de madera , como la heladería, enfermería etc. “Tutakaboo” comprende varias estructuras para construir y jugar, y se orienta a la creatividad, el disfrute y el trabajo en equipo.

 

TALLER INTERACTIVO DE ROBÓTICA Y SANDWICH WORKSHOP

 

La propuesta del “Laberinto de los juegos” se complementa con otras actividades:

 

  • Taller interactivo de Robótica “Robotix”. Se desarrollará el martes 4 de Septiembre de 17 a 21 horas. Trata de difundir el uso de robots para impresión en 3 D, realidad virtual etc, al poner la tecnología al alcance de los niños.
  • “Sandwich Workshop”. En el Taller se aprenderá a cocinar sándwiches con la tecnología robótica de “Roboto “ de la mano de Breville.