El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla organiza “El laberinto de los juegos” durante las Fiestas de Valladolid
Cyl dots mini

El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla organiza “El laberinto de los juegos” durante las Fiestas de Valladolid

El acceso a los Talleres será gratuito, mediante un bono que se obtendrá por realizar cualquier compra en los Centros Comerciales de la marca en la ciudad.

A partir de este lunes, y hasta el viernes 7 de Septiembre, en los exteriores de El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla, se celebrará el Parque Infantil de la Vuelta al Cole, dedicado a juegos y talleres interactivos para niños, bajo el lema “El laberinto de los juegos”, que desarrollan las habilidades motrices, creativias y deportivas.

 

El Parque forma parte de la contribución de El Corte Inglés al programa oficial de actividades de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

 

Desde hoy lunes y hasta el viernes 7 de Septiembre, de 12 a 14 y de 17 a 21 horas, en los exteriores del Centro Comercial , los más pequeños podrán disfrutar de interesantes propuestas de juego.

 

El "Circo de Kiko” es un espacio dinámico que desarolla los aspectos motrices, de habilidades y de coordinación. En el “Rincón de los sueños” se fomentan las actividades físico-deportivas, mediante una ludoteca, y juegos de ingenio o habilidad.

 

La creatividad , la expresión dramática y musical tienen su espacio en “El Baúl de los disfraces”. A su vez “La Placita de los oficios” se dedica a juegos de rol-oficios, con instalación de estructuras grandes de madera , como la heladería, enfermería etc. “Tutakaboo” comprende varias estructuras para construir y jugar, y se orienta a la creatividad, el disfrute y el trabajo en equipo.

 

TALLER INTERACTIVO DE ROBÓTICA Y SANDWICH WORKSHOP

 

La propuesta del “Laberinto de los juegos” se complementa con otras actividades:

 

  • Taller interactivo de Robótica “Robotix”. Se desarrollará el martes 4 de Septiembre de 17 a 21 horas. Trata de difundir el uso de robots para impresión en 3 D, realidad virtual etc, al poner la tecnología al alcance de los niños.
  • “Sandwich Workshop”. En el Taller se aprenderá a cocinar sándwiches con la tecnología robótica de “Roboto “ de la mano de Breville.