El Corte Inglés celebra este fin de semana un casting infantil para seleccionar a niños para un desfile

Los niños interesados (de 3 a 12 años) deben acudir con un adulto al Corte Inglés de Zorrilla este sábado o domingo.

En el Centro Comercial de Paseo de Zorrilla se realizará este fin de semana una actividad de selección de niños y niñas, que presentarán en el mes de mayo  la Moda  Infantil El Corte Inglés  para Primavera-  que se celebrará en el mes de mayo  en el citado establecimiento y  en el transcurso de  desfile .

 

Del “casting”, que se realizará este sábado 27 de 12:00 a 14:00h y de 18:00 a 21:00h y el domingo 28  de 12:00 a 14:00h y de 18:00 a 20:00h, saldrán elegidos más de 70 modelos, que serán los encargados de presentar la Moda Infantil para esta Primavera -Verano.

 

Los interesados (niños y niñas de entre 3 y 12 años) deberán  acudir acompañados de un adulto a la Tercera Planta del Centro Comercial, donde posarán para un fotógrafo y participarán en un sorteo.

 

Si resultan elegidos, el sábado 18 de mayo, en horario de mañana y tarde, participarán en un divertido desfile lleno de color en el que se podrán contemplar  las últimas tendencias para los más pequeños y, cómo no, para estar a la última en los meses más luminosos y  cálidos del año.