El Corte Inglés anticipa a este lunes la campaña de ‘Black Friday’
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

El Corte Inglés anticipa a este lunes la campaña de ‘Black Friday’

Los clientes que posean la tarjeta de compra de El Corte Inglés podrán disfrutar de tres días extra de Super Black Friday en moda, lencería y zapatería con todas las marcas participantes al 20% y además un 25% de regalo para próximas compras

El Black Friday de El Corte Inglés arranca por noveno año consecutivo para dar así el pistoletazo de salida a las compras navideñas. La novedad este año es que la compañía ha decidido anticipar tres días extra de Black Friday en moda, lencería y zapatería para clientes con tarjeta de compra de El Corte Inglés, por lo que para ellos esta campaña empieza este lunes, 23 de noviembre. Aquellos que no dispongan de tarjeta de compra de El Corte Inglés, podrán solicitarla en el momento de la compra de forma express.   

 

Desde este lunes, 23 de noviembre, los clientes con tarjeta de El Corte Inglés contarán con todo al 20% de descuento en moda, lencería y zapatería, obteniendo además por sus compras un 25% de regalo para gastar después los días 28 y 29 de noviembre.  

 

Paralelamente y para todos los clientes, El Corte Inglés iniciará este lunes el Black Friday en los departamentos de Belleza, Perfumería, Accesorios, Joyería, Relojería, Bisutería, Deportes, Cultura, Ocio, Hogar y Bricor, con descuentos de hasta un 40%.  

 

También para todos los clientes, el miércoles día 25 empezará el Black Friday en los departamentos de Tecnología y Electrodomésticos y Juguetes y ya a partir del jueves 26 de noviembre la compañía lanzará el Black Friday Total en todas las áreas de venta. La compañía ha querido ampliar los días de esta campaña a toda una semana para evitar en la medida de lo posible las aglomeraciones en sus centros comerciales y que así los clientes puedan hacer sus compras en un periodo de tiempo más amplio.    

 

El gran Black Friday Total, es decir en el que participan todas las áreas de venta, serán sólo cuatro días, del 26 al 29 de noviembre. El Corte Inglés concentrará en un mismo espacio, en la web y en la App, las mejores ofertas manteniendo la garantía y el servicio de siempre.  

 

En esta edición, más de 1.000 firmas participarán en esta campaña de estos días tan especiales, para que, antes de la Navidad, el cliente pueda adquirir cualquier prenda de moda a precios muy atractivos. Marcas nacionales e internacionales, todo lo necesario para las vacaciones de Navidad, las últimas tendencias, vestidos de fiesta, zapatos y botas, complementos, bufandas y gorros para el frío, bolsos, abrigos y todos los artículos de moda que el cliente necesita para empezar la Navidad perfectamente equipado, se podrán adquirir estos días a los mejores precios. 

 

El Corte Inglés ha preparado una gran selección de marcas y productos con los mejores precios y descuentos de cara a las compras de Navidad. Las ofertas se extienden a todas las áreas de venta, con promociones en todos los departamentos, destacando las áreas de moda y complementos, lencería, deportes, cultura y ocio, zapatería, menaje del hogar, electrónica, imagen y sonido, electrodomésticos y también en alimentación.  

 

El Corte Inglés, que fue pionero en traer a España el Black Friday hace nueve años, incluye en su propuesta comercial grandes descuentos en  todas sus áreas de venta, incluida la alimentación.

 

Las ofertas del Black Friday también llegan a Seguros. Los clientes podrán aprovechar en esta ocasión los grandes descuentos y tarjetas regalo que El Corte Inglés ofrece en los seguros de salud, coche, moto, hogar y vida. 

 

 

ATENCIÓN PERSONALIZADA

 

 

El Corte Inglés mantiene también estos días sus habituales servicios de atención al cliente, como la financiación y la posibilidad de contratar líneas de crédito de cara a la Navidad, así como los servicios de Click&Collect, Click&Express y la Carta de Compra.  

 

En todos sus Centros Comerciales, incluidos los de Castilla y León , la compañía ha habilitado un servicio de atención especializada, donde se pueden realizar encargos de todo tipo de productos y elegir la forma de entrega, ya sea presencial en las Tiendas o en la dirección que indique el cliente. Igualmente se podrán realizar reservas y recogidas de juguetes en un punto específicamente habilitado , también ya disponible  en los Centros de la Comunidad castellano y leonesa.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: