El corte de la Avenida Gijón en sentido centro comienza este martes y se prolonga hasta agosto

Se trabaja en reforzar el colector que existe en esa vía, por lo que el tramo entre las calles Enseñanza y Morena permanecerá cerrado.

La Avenida de Gijón de Valladolid permanecerá cortada entre las calles Enseñanza y Morena, en sentido centro ciudad, desde este martes 29 de mayo y hasta el 31 de agosto debido a los trabajos para el refuerzo del colector.

 

Según ha informado la Policía Municipal a través de un comunicado remitido a Europa Press, el corte no afectará a la glorieta de intersección con la calle Morena y la carretera de Fuensaldaña.

 

Como itinerarios alternativos, se plantea, por un lado, la salida de la N-601 hacia la A-62 en sentido Salamanca para tomar posteriormente la calle Padre José Acosta y la Avenida de Salamanca a fin de llegar al centro de la ciudad.

 

También se propone el desvío desde la Avenida de Gijón por la calle Enseñanza, Arenas, Avenida de las Contiendas, Avenida de los Cerros, calle Mieses y Avenida de Gloria Fuertes para llegar al centro ciudad.

 

La Policía Municipal recomienda no circular por las zonas afectadas mientras duren estos trabajos y, siempre que sea posible, utilizar el transporte público.