El coronavirus sigue sin freno en España: más muertos y más nuevos contagios

Sanidad registra nueve muertos y 99 casos en 24 horas, un aumento frente a los datos del lunes.

El Ministerio de Sanidad ha notificado nueve muertes con COVID-19 en las últimas 24 horas, de forma que se triplican los decesos notificados ayer, 3. Asimismo, en la última semana han fallecido 20 personas, elevando la cifra total a 28.355.

 

El número de nuevos casos se sitúa en 99, un ligero ascenso en comparación con los 84 de este lunes. En España se han diagnosticado ya 249.271 positivos desde el inicio de la pandemia. Un total de 982 personas han iniciado síntomas del coronavirus en las dos últimas semanas, 309 de ellas en los pasados siete días.

 

Igualmente, se han producido 153 hospitalizaciones en la última semana (125.183 en total) y once ingresos en Unidades de Cuidados Intensivos (11.664 en total).

Comentarios

Sin perdón 01/07/2020 12:52 #3
Mientras Simón se mondaba y se monda de risa, olvidaba y olvida que durante meses, médicos y enfermeros, sin EPIS, ni mascarillas, se contagiaban y contagiaban a los que atendían, y, sin tests ni protección, muchos morían. Y todo para ocultar la irresponsabilidad de los convocantes del 8-M y de la infame gestión de la epidemia aquí. Sus jejes. Simón se descojonaba y descojona de su negligencia. ¿Cómo puede vivir un médico con más de 45.000 muertos sobre su conciencia? Pues ahí lo tienen, haciendo gracietas. ¡Sin vergüenza!
La culpa es de las personas si, pero con un gobierno firme y decisiones acertadas nos iría mejor, ah! y sin ocultar muertos. 01/07/2020 12:10 #2
Todos no somos Felones, pero tenemos sentido común, algo de lo que esté gobierno adolece.
Uno. 30/06/2020 20:09 #1
el Tio Felones esta esperando para echar la culpa de los muertos a Sanchez, pero al final como hay que ir a los bares y a hacer el tonto sin conocimiento para que no se hunda la economía es mejor pagar con la vida propia, son tiempos para guardarse, quedarse en casita leyendo o estudiando y el que quiera hablar con la gente que lo haga en modo seguro, que ahora la tecnología lo hace posible....y exponerse lo imprescindible para cobrar a fin de mes, y oye lo siento por el resto pero la salud es primero, están tardando en adaptarse a la NUEVA NORMALIDAD..

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: