El coronavirus obliga a aplazar el acto inaugural de la Alianza Innherent
Tribuna mini Saltar publicidad
P 800x800 tribuna bonoshost ava 021220 file
Cyl dots mini

El coronavirus obliga a aplazar el acto inaugural de la Alianza Innherent

FOTO: J. IGLESIAS

El aplazamiento se mantendrá "hasta nuevo aviso" y la decisión se enmarca en las medidas de prevención y contención de la propagación del virus.

El acto inaugural de la Alianza Innherent entre la Universidad de Valladolid, Nordictus, Indizen y Huawei, previsto para el próximo 25 de marzo, ha quedado aplazado ante la expansión del coronavirus, según ha informado la institución académica a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

El aplazamiento se mantendrá "hasta nuevo aviso" y la decisión se enmarca en las medidas de prevención y contención de la propagación del coronavirus COVID-19, lo que ha llevado a la suspensión de "la mayoría de congresos y reuniones médicas" en España.

 

En este sentido, la UVA ha recordado que hay varias Comunidades que han dictado prohibición expresa de movilidad a los profesionales sanitarios para acudir a reuniones y congresos, mientras que las medidas preventivas y de restricción de movilidad "también afectan a los profesionales de las empresas implicadas en la Alianza", quienes "tendrían dificultades para acudir a Valladolid ese día".

 

En este contexto, la Universidad considera que "lo más prudente" para todos es aplazar la celebración del evento hasta que las condiciones "mejoren y permitan su realización".