El contrato del Clínico, "a punto" de resolverse para redactar cuanto antes un nuevo proyecto

El consejero Sáez Aguado ha asegurado que pronto se resolverá la petición de la empresa concesionaria de las obras, y a partir de ahí retomar los trabajos.

Antonio María Sáez Aguado, consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, ha asegurado que está "a punto" de resolverse la petición de la empresa concesionaria de las obras del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, que pidió la rescisión del contrato, para después redactarse cuanto antes un nuevo proyecto.

 

Sáez Aguado, quien ha visitado el nuevo equipo TAC del Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, ha aclarado que está a punto de resolverse esa petición y a partir de ahí licitar la demolición de dos pequeños edificios, algo que "se hará con rapidez", y también del nuevo edificio de consultas.

 

A este respecto, el titular de Sanidad ha aclarado que el reinicio de las obras, al margen de la demolición, tardará el tiempo que se necesite para redactar el proyecto, con la voluntad de que se tarde el menor tiempo posible.