El 'Consorcio' presenta su nuevo trabajo en el Teatro Carrión de Valladolid

El 'Consocio', Galardonado con un Grammy Latino en 2016, presentarán su nuevo trabajo discográfico con temas inéditos compuestos por José Luis Perales y Juan Carlos Calderón.

Formado por Amaya Uranga, Estíbaliz Uranga, Iñaki Uranga y Carlos Zubiaga, 'El Consorcio' cuenta con una extensa e intensa trayectoria con cuatro décadas de historia de la música española.

 

Una historia que comenzó a finales de los años 60, cuando ocho jóvenes estudiantes de Bilbao apasionados de la música folk, se reunieron para dar rienda suelta a su vocación musical. Había nacido 'Mocedades', uno de los grupos más emblemáticos de la música española, y que tiene su continuación en 'El Consorcio'.

 

Avalados por sus grandes éxitos y el Grammy de Honor en 2016, se embarcan en una gira durante todo el 2018 y parte de 2019 con la que recorrerán todo el país.

 

El 25 de febrero, llegarán al Teatro Carrión de Valladolid, donde podremos escuchar algunos de los temas más conocidos de la formación, como 'Tómame o déjame', 'El Vendedor' 'La otra España', 'Qué pasará mañana', 'Secretaria', 'Quién te cantará', 'Desde que tú te has ido', 'Amor de hombre', 'Donde estás corazón', 'Le llamaban loca'...

Noticias relacionadas