El conocido Restaurante Campogrande cierra sus puertas hasta que mejore la situación del Covid-19
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

El conocido Restaurante Campogrande cierra sus puertas hasta que mejore la situación del Covid-19

La hostelería es uno de los sectores más dañados por la crisis del coronavirus y son muchos los negocios que se ven obligados a cerrar.

El conocido Restaurante Campogrande cierra sus puertas temporalmente. La pandemia de la Covid-19 no da tregua y la hostelería no puede más. Son numerosas las medidas que a lo largo de estos meses han salido en relación al sector y los empresarios se encuentran ahogados por la situación. 

 

Los hosteleros ya avisaban de que la situación era crítica y que si no se tomaban medidas los negocios tendrían que cerrar. Es el turno del Restaurante Campogrande que, tras haber abierto con todas las limitaciones, ha decidido que es el momento de cerrar hasta nuevo aviso. Jesús Sanabria, chef y propietario del local ubicado en la calle Gregorio Fernández, ha afirmado a Tribuna que de momento no volverán a estar disponibles al público: “Vamos a cerrar temporalmente hasta que pase la situación. Quizá hasta finales de año, pero aún no lo sabemos”.

 

Hasta ahora habían mantenido las medidas decretadas por la Junta de Castilla y León. Cierre a las 20.00 horas, uso de terraza y un 30% del aforo, pero la situación se vuelve insostenible para los conocidos bares y restaurantes vallisoletanos. “Abriremos cuando podamos tener, al menos, un 70% del establecimiento disponible”, clarificaba Sanabria.