El Congreso Internacional de Valladolid, clausurado por el jefe de protocolo de Naciones Unidas

Un instante de la clausura. AYTO. VALLADOLID

El evento ha obtenido "gran repercusión mediática" debido al contacto con periodistas y a la difusión de los eventos con publicaciones en 800 medios de comunicación.

El jefe de protocolo de las Naciones Unidas (NN.UU), Peter Van Laere, ha clausurado el XVI Congreso Internacional de Protocolo, Comunicación Corporativa, Imagen Personal y Organización de Eventos que se ha celebrado en Valladolid.

 

Es la "primera vez en la historia" de este Congreso que el jefe de protocolo de una importante institución como es la Organización Mundial de las Naciones Unidas (NN.UU) ofrece una conferencia a los más de 800 congresistas que se han dado cita en la ciudad de Valladolid, señala la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Van Laere es el jefe de protocolo de Naciones Unidas desde Marzo de 2015, una institución que representa a 193 países y es "el mayor foro de entendimiento de estos países" como ha recordado el presidente de la Escuela Internacional de Protocolo, Gerardo Correas. Además, ha señalado que la ONU ha sido escenario de "momentos históricos y encuentros entre naciones" y ha apuntado que "contar con el jefe de protocolo de la ONU en el XVI Congreso Internacional de Protocolo es una oportunidad única para poder escucharle en Europa".

 

GRAN REPERCUSIÓN INTERNACIONAL

 

El XVI Congreso Internacional de Protocolo ha obtenido "gran repercusión mediática" debido al contacto con periodistas y a la difusión de los eventos con publicaciones en 800 medios de comunicación, tanto online como offline, en más de 20 países en castellano y francés. Además, las redes sociales se han hecho eco del Congreso con más de 6 millones de impactos mensuales en los diferentes perfiles de Facebook, concluye el comunicado.

Noticias relacionadas