El Conexión Valladolid pospone su III edición para 2021
Cyl dots mini

El Conexión Valladolid pospone su III edición para 2021

Imagen del público en el festival. CONEXIÓN VALLADOLID

La M.O.D.A., Cupido y La Habitación Roja se suman al cartel que se mantiene en su totalidad para el próximo año

El Festival Conexión Valladolid ha decidido posponer la celebración de su III edición, prevista para este 2020, a 2021 debido a la situación creada por la pandemia de coronavirus, al tiempo que ha anunciado la incorporación a ese cartel, que mantiene los nombres ya confirmados para el año próximo, de grupos como La M.O.D.A, Cupido y La Habitación Roja.

 

Según ha informado la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press, hasta el "último momento" se ha mantenido la "esperanza" de que el impacto de la pandemia "se quedara en un mal sueño", si bien "a pesar de que la incidencia de la COVID-19 se ha reducido", de momento "no se dan las condiciones óptimas para garantizar la seguridad de asistentes y trabajadores".

 

Por ello, la III edición de Conexión Valladolid Festival se aplaza para los días 25 y 26 de junio de 2021. Desde este momento las entradas ya adquiridas serán válidas para el festival en 2021 de forma automática.

 

Asimismo, desde este miércoles se abre un plazo de 14 días para solicitar la devolución de la entrada en el mismo punto de venta. También se ofrece la posibilidad de cambiar el día de la entrada adquirida, cambiar de entrada diaria a abono y cambiar el nombre de los abonados nomitativos.