El conductor de un camión resulta herido en la A-6 en la localidad vallisoletana de Vega de Valdetronco

L.R.R. de 42 años ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid tras sufrir un accidente con su camión en la A-6 a la altura del término vallisoletano de Vega de Valdetronco.

Los hechos han ocurrido en torno a las 02.09 horas de este martes, 26 de septiembre, cuando una llamada avisó al 112 de la salida de vía de un camión en el kilómetro 200 de la autovía A-6, en sentido La Coruña y a la altura Vega de Valdetronco, donde se precisaba asistencia médica para atender al conductor del vehículo, quien se encontraba consciente y se quejaba de un golpe en la espalda.

 

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Mota del Marqués.

 

Posteriormente, y a petición del personal sanitario, se solicitó la intervención de los bomberos de la Diputación de Valladolid para apoyar a éste en la extracción del herido del camión, pues se encontraba en un talud en una posición de difícil acceso.

 

Además, se atendió en el lugar al conductor herido, un varón de 42 años, a quien se trasladó posteriormente en ambulancia al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Noticias relacionadas