El concurso `Gana con tu voz´ de Vallsur ya tiene ganadores

El concurso `Gana con tu Voz´, evento colaborador con Telecinco, ha celebrado este fin de semana la gran final en Vallsur. Finalmente, Alicia Fedez en la edición de adultos y Jesús Niño Almansa en la infantil, se han alzado con el primer premio entre los 116 participantes que se han presentado a la convocatoria.

Los ganadores ahora tienen la oportunidad de dar a conocer su talento musical a través de las redes sociales de Telecinco, que suman más de 4 millones de seguidores. Además, se concederá a nivel nacional dos premios más: grabar un single con el prestigioso productor Tony Sánchez Ohlsson, reconocido entre otros éxitos por el lanzamiento de Sweet California y algunos de los mejores éxitos de Pastora Soler, y actuar en uno de los principales programas de Telecinco.

 

Durante la final, el carismático presentador Omar Suárez ha sido el encargado de conducir las actuaciones y el jurado que ha elegido a las mejores voces de Castilla y León ha estado compuesto por los expertos musicales Vicky Larraz, Natalia de Operación Triunfo y el productor musical Tony Sánchez Ohlsson.

Noticias relacionadas