El concierto ‘Tributo a U2’ llega este sábado al Teatro Carrión

La banda italiana U2 Underskin, nos presenta un espectáculo fiel, en lo musical y en lo estético, a los conciertos de los irlandeses U2. Esta formación se fundó en el año 2008.

  • ‘TRIBUTO A U2. Underskin’
  • Sábado, 27 de abril (21h)
  • Precios: De 18€ a 20€.

La banda italiana U2 Underskin, nos presenta un espectáculo fiel, en lo musical y en lo estético, a los conciertos de los irlandeses U2. Esta formación se fundó en el año 2008. Sus componentes llegaron procedentes de otras bandas, y otros estilos, pero les unió la pasión por U2. Desde entonces, la banda ha hecho de su compromiso casi una filosofía de vida, en un intento de aproximarse al máximo a la esencia de los irlandeses liderados por Bono.

 

U2 marca sus vidas en el día a día. Seguidores de todos y cada uno de los integrantes de la banda original, tratando de interpretar sobre el escenario con el estilo de cada uno de sus componentes, desde el baterista Larry Mullen Jr, a las creaciones especiales de Edge, el estilo de Adam Clayton, y el fuerte carisma y hermosa voz de Bono. U2 Underskin, en su intento de acercarse a los originales han creado juntos un producto excepcional y tratan de transmitir, con su música, valores tan importantes como la humildad, el amor a la música, la perseverancia y la sencillez de los mensajes.

 

Estamos ante una banda que persigue poner en escena un espectáculo lo más fiel posible, a pequeña escala, a los de U2, cuidando los detalles y componentes para crear un homenaje grandioso. Desde sus orígenes han recorrido Italia, con más de 100 conciertos por año, pero también se han abierto a Europa con sus primeros conciertos en España e Irlanda.

 

Tienen un vasto repertorio que incorpora los orígenes de U2 con canciones como "Gloria", "I will follow", "Sunday bloody sunday", "New year’s day"  hasta los últimos éxitos como "Ordinary Love", "Invisible", "Every breaking wave "," The miracle ", incluyendo también auténticos himnos como “One "," Where the streets have no name”," With or without you ",  "Bad", " All I Want Is You ", " Stay "," Lemon "," Beautiful Day " o " Elevation ". Estamos ante un viaje musical que pretende llevar al público a los mejores años y momentos de la banda irlandesa.

 

Después de varias intervenciones en radio y televisión, en Italia, y después de haber sido llamado para eventos importantes tienen la suerte de viajar a Dublín, donde se encontraron con Bono y el resto del grupo. Como anécdota, la foto de Nico y Bono, a proposición del líder de U2, en la que simulan estar mirándose en el espejo, el uno frente al otro.

 

Nico Marra es la voz principal, el encargado de hacer el papel de Bono. Y le arropan Roberto Marra a la guitarra y coros, Rocco Mauro como bajista y coros, y Alex Spenga a la batería y percusiones. El espectáculo va arropado con video proyecciones y se lleva a cabo en absoluto directo.