El Concierto de Operación Triunfo en Valladolid ya ha vendido la mitad de las entradas
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

El Concierto de Operación Triunfo en Valladolid ya ha vendido la mitad de las entradas

El sábado, 9 de Junio de 2018, a partir de las 21:30 horas, Valladolid acogerá el único concierto en Castilla y León de Operación Triunfo, la cita en la Antigua Hípica Militar.

Live Nation España y Universal promotores de Operación Triunfo en Valladolid, traerán a  la capital del Pisuerga en un espectacular directo toda la emoción de las actuaciones del aclamado programa de RTVE; la intensidad de los duetos y la energía y pasión con la que los concursantes han vivido esta nueva edición de OT en 2017.

 

El espectáculo que se podrá disfrutar en Valladolid el próximo 9 de Junio es toda una revolución de efectos visuales, robótica y una puesta en escena deslumbrante, a la vez que elegante. Un concierto inolvidable que promete ser generoso y en donde Amaia, Aitana, Miriam, Alfred, Ana Guerra, Agoney, Roi, Cepeda, Nerea, Raoul, Mireya, Ricky, Marina, Thalía, Juan Antonio y Mimi; los dieciséis participantes de ‘Operación Triunfo 2017’, "ofrecerán una noche de ensueño compartiendo con sus fans los temas más emblemáticos de la edición", explican los organizadores. 

 

Todos los concursantes compartirán escenario en temas como ‘Camina’, ‘La revolución sexual’ o ‘I’m still standing’. Además, temas como ‘Shake it out’, en la voz de Amaia, ‘Issues’, de Aitana; ‘What about us’, interpretada por Miriam; ‘Que nos sigan las luces’, de Alfred y ‘La Bikina’, de Ana Guerra. Y por supuesto no faltarán temas como ‘Tu canción’, o ‘Lo malo’. Son solo algunos de las 36 que están sonando durante el tour en forma de interpretaciones solistas, duetos o grupales.

 

Con más de 3 millones de espectadores de media y un pico que superó los 8 millones en la Gala Final, el talent show musical de TVE1 se ha convertido en su regreso en el fenómeno televisivo del año. "La audiencia ha apostado de forma masiva por el programa, y por las ganas, la pasión y las actuaciones magistrales que los jóvenes participantes en esta edición, con los que ya se identifica toda España, nos han brindado".