Cyl dots mini

El Concesionario VASA y Arroyo renueva su compromiso con el deporte de Valladolid

José Luis López Valdivielso recibe a los clubes VRAC Quesos Entrepinares, Baloncesto Silla de Ruedad, Club Atletismo de Valladolid y CD Valladolid Tenis de Mesa para escenificar su patrocinio.

Los concesionarios Renault Vasa y Arroyo han celebrado este miércoles un acto en el que se ha renovado los diferentes patrocionios que mantienen con los clubes deportivos vallisoletanos para la temporada 2017-2018. En concreto, mantiene la cesión de once vehículos para el club de rugbi VRAC y tres automóviles para el baloncesto Silla de Ruedas.

 

El gerente de la firma, José Luis López Valdivieso, también ha recordado que el patrocinio económico se extiende al Club Deportivo de Tenis de Mesa de Valladolid (8.000 euros) y al Club Atletismo Valladolid (3.000 euros); además de ofrecer 1.000 euros para patrocinar el Premio Joven Promesa Deportiva, que instituye la Asociación de la Prensa Deportiva Vallisoletana.

 

Una de las novedades, según ha explicado López Valdivielso, es que los vehículos destinados a los clubes deportivos irán rotulados con el logotipo de la Fundación We Can Be Heroes, para apoyar la labor investigadora contra el cáncer de mama. Ana del Fraile, la responsable de la fundación también ha estado presente en la rueda de prensa, donde se ha presentado el patrocinio de Vasa y Arroyo.

 

José Luis López Valdivielso ha recalcado que es “una satisfacción ayudar a estos clubes de Valladolid” y se ha centrado en la importancia de potencia el deporte base, con el apoyo del premio Joven Promesa Deportiva de Valladolid.