El concejal del PP de Medina Sergio Ayala conquista el corazón de Ivonne Reyes en Gran Hermano VIP

Un momento del apasionado beso entre Ivonne Reyes y Sergio Ayala.

La presentadora tiene 24 años más que el modelo vallisoletano. Las cámaras captaron el momento de un apasionado beso.

El concejal popular de Medina del Campo, Sergio Ayala, sigue dando que hablar en el reality Gran Hermano VIP. Si su entrada en la casa fue una revolución en el seno del Partido Popular, hasta tal punto que se llegó a pedir su dimisión como edil del Ayuntamiento medinense, su paso por el programa televisivo no está dejando indiferente a nadie.

 

Su idilio amoroso con la veterana presentadora venezolana Ivonne Reyes, también concursante de Gran Hermano VIP, ha revolucionado el reality. Los 24 años de diferencia no son óbice para que la chispa haya saltado y las cámaras hayan captado un apasionado beso entre el míster, concejal del PP y concursante de otros programas como Hombres Mujeres y Viceversa, y la supuesta ex de Pepe Navarro, al que reclamó la paternidad de su hijo.

 

Sergio Ayala dice que ha encontrado el amor en este programa. Hasta tal punto que el modelo escribió una carta anónima a la presentadora, en que le confesaban sus sentimientos. “No sé qué me pasa al verte, al mirarte a los ojos, al acariciar tu piel. Sea lo que sea es algo increíble, algo que no podría describir. Lo que pase dentro o fuera de esta casa será una historia que nunca se olvidará, una historia bonita, una historia sin final”.

 

Tras el escrito todo se sucedió: Primero, un romántico baile; más tarde, los besos. Pero el círculo vallisoletano de Gran Hermano VIP se amplía. La polémica Aída Nízar, expulsada hace unos programas del concurso, ha revelado que, supuestamente, Ivonne Reyes tendría una relación fuera de la casa con “el mayor soltero de oro de España”.