El concejal de Vox en Valladolid pregunta al Ayuntamiento para cuándo un minuto de silencio si el asesinado es un varón
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

El concejal de Vox en Valladolid pregunta al Ayuntamiento para cuándo un minuto de silencio si el asesinado es un varón

Imagen de la cuenta de twitter del concejal de Vox en Valladolid. TRIBUNA

El concejal de Vox en Valladolid pregunta al Ayuntamiento para cuándo un minuto de silencio si el asesinado es un varón.

Después de que la fachada del Ayuntamiento de Valladolid y la cúpula del Milenio se tiñeran de violeta durante la celebración de la manifestación ‘Emergencia feminista’, el concejal de Vox en el consistorio vallisoletano, Javier García, se ha preguntado en su cuenta de twitter que “¿para cuándo un minuto de silencio también en el caso de que el asesinado sea un varón?”

 

Javier García ha recordado, en contestación a la cuenta de twitter del Ayuntamiento de Valladolid, que en Orihuela ha muerto un hombre de 84 años, cuando fue golpeado con un plato de cerámica por su mujer.

 

Dice el concejal de Vox en Valladolid que “la violencia no tiene género”, al tiempo de reivindicar “la cadena perpetua” para quien “mata una mujer, un hombre, un niño...  que es un asesino”.

 

Por último, ha criticado algunas de las publicaciones del perfil de twitter del Consistorio. “Es la cuenta INSTITUCIONAL del  Ayuntamiento de Valladolid, no la de ciertos partidos políticos. Dejad de convertirlo en un panfleto político, por favor”, ha concretado.

Noticias relacionadas