El comercio local de Tordesillas entrega los 1.500 euros de su campaña navideña
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

El comercio local de Tordesillas entrega los 1.500 euros de su campaña navideña

Paula Cajal, Belén Cabero y Gregorio Silva han resultado ser los tres agraciados con un cheque por valor de 500 euros cada uno, de una iniciativa cuyo objetivo ha sido el de potenciar el comercio de la localidad durante el periodo navideño.

El salón de plenos del Ayuntamiento de Tordesillas ha sido el lugar elegido para proceder al sorteo de los 1.500 euros que desde la asociación ‘Comercio Local Tordesillas’ y el consistorio, llevan a cabo para incentivar las compras en este periodo navideño.

 

La campaña ‘Comprar en Tordesillas trae suerte’ ha repartido un total de 1.500 euros, dividas en tres cheques por valor de 500 euros cada uno y que han recaído en: Paula Cajal, por la compra en Moda y complementos María Álvarez; Belén Cabero, que adquirió su boleto en Fontanería y calefacción Carmelo; y Gregorio Silva, por su compra en Saneamiento, fontanería y calefacción José Antonio de la Cruz Vidal.

 

En ningún caso los cheque serán canjeables por dinero, ni acumulables a promociones puntuales, ofertas especiales o período de rebajas tal y como se ha informado.

 

Desde el Ayuntamiento de Tordesillas, su alcalde, Miguel Ángel Oliveira, remarcaba que la intención de esta campaña es “potenciar el comercio local y concienciar a los vecinos y visitantes de que si el ecosistema comercial funciona, todos salimos ganado”. “Vemos que se ha aumentado el número de participantes en esta edición, algo que es fruto del buen trabajo que se está realizando desde la Concejalía de Comercio y Turismo”, ha apuntado.

 

CONCURSO DE ESCAPARATES

 

Tras la entrega de los cheques, también se ha procedido a dar los reconocimientos del Concurso de Escaparates tras la selección y deliberación del Jurado de los tres más navideños, vistosos y originales. Esta primera edición, se ha caracterizado por una amplia participación de establecimientos (86 participantes), que han llenado de colorido y ambientación los diferentes enclaves de Tordesillas. El primer premio ha recaído para el Instituto de belleza Olga; el segundo premio para Moda infantil y juvenil Libra.; y el tercer premio para Petipua mercería creativa.

Noticias relacionadas