El Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Castilla y León y MC MUTUAL se unen para mejorar sus servicios

Laura Carreño, presidenta de CODINUCyL y Marta Freyre, directora de MC MUTUAL en Valladolid, Palencia, Segovia y Ávila

Mediante este convenio, ambas organizaciones asumen el compromiso de mantener informados a sus colegiados y trabajadores protegidos en materia laboral y de todas las novedades que surjan en el ámbito de actividad de las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social.

El Colegio Profesional de Dietistas – Nutricionistas de Castilla y León, CODINUCyL, y MC MUTUAL, la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 1; han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de prestar un mejor servicio a sus empresas asociadas, a sus trabajadores protegidos y a los trabajadores autónomos que tienen adheridos.

 

Al acto protocolario ha asistido Marta Freyre, directora de MC MUTUAL en Valladolid, Palencia, Segovia y Ávila y Laura Carreño, presidenta de CODINUCyL.

 

Mediante este acuerdo, ambas organizaciones se comprometen a organizar charlas, conferencias, cursos y demás actividades formativas, con el objetivo de informar a las empresas y trabajadores protegidos sobre la adopción de actitudes seguras en el entorno laboral; sobre la normativa más reciente que afecta a la actividad de las mutuas; e informarles sobre todas las novedades que surjan en el ámbito de la salud en el trabajo.

 

SOBRE CODINUCYL

 

El Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Castilla y León (CODINUCyL) es una entidad que agrupa, coordina y representa a los dietistas-nutricionistas de la comunidad autónoma. Su trabajo se centra en velar por la profesión y cuidar de la salud de la población en materia de alimentación, nutrición y dietética, a través de la buena praxis de sus colegiados y de colaboraciones en proyectos con otras entidades. Para más información sobre CODINUCyL www.codinucyl.es.

 

MC MUTUAL EN CASTILLA Y LEÓN

 

En Castilla y León, MC MUTUAL cuida la salud laboral de más de 47.056 personas y cuenta con 6.132 empresas asociadas. Para ofrecerles un servicio con el máximo nivel de calidad, MC MUTUAL pone a su disposición centros en todas las provincias dotados especialmente para el tratamiento de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales, así como para efectuar el seguimiento de la incapacidad temporal por contingencias comunes.

 

MC MUTUAL es la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social que cuenta con más experiencia de España. Sus orígenes se remontan a 1901, cuando fue la primera entidad en operar en el sector. Por ello, es la mutua número 1. Cuenta con un equipo humano formado por más de 1.800 personas y protege a más de 1,2 millones de trabajadores y trabajadoras. Además, está absolutamente comprometida con la prevención de riesgos laborales, por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral.