El colegio Lourdes celebrará este fin de semana 35 años de teatro con el musical 'Por amor al arte'

El teatro del vallisoletano colegio de Nuestra Señora de Lourdes acogerá este fin de semana, 4 y 5 de mayo, la celebración del musical 'Por amor al arte' con el que la compañía Siluetas celebrará 35 años de actividad teatral en el centro.

  

EL teatro del vallisoletano colegio de Nuestra Señora de Lourdes acogerá este fin de semana, 4 y 5 de mayo, la celebración del musical 'Por amor al arte' con el que la compañía Siluetas celebrará 35 años de actividad teatral en el centro.

 

Así, con música y voces "en riguroso directo", 'Por amor al arte' repasará casi cuatro décadas de teatro y recordará los musicales más importantes estrenados en este tiempo: 'Superstar', 'Godspell', 'Hair', 'El Diluvio que Viene', 'Estrellas', 'La Verdadera Historia de Pulgarcito' y 'Los Chicos del Coro'.

 

Temas de todos ellos sonarán desde este sábado en el "homenaje a los cientos de personas que han pasado por Siluetas", han informado a Europa Press fuentes de la compañía.

 

Las invitaciones para asistir el evento ya pueden recogerse en la portería del Colegio de Lourdes, con entrada por la calle Paulina Harriet.