Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

El Colegio La Anunciata de Valladolid organiza este miércoles una mesa redonda para fomentar los valores del deporte

El Colegio La Anunciata de Valladolid

Contará con la participación del exjugador del Real Valladolid, Javier Torres; el seleccionador nacional de ciclismo, Javier Mínguez; Mario Barandiarán del equipo de rugby VRAC, el exciclista Juan Carlos Domínguez y el deportista con discapacidad Guillermo Prieto.

El Colegio La Anunciata de Vallladolid organiza este miércoles, 8 de mayo, una mesa redonda en la que participarán cinco deportistas vallisoletanos con el objetivo de inculcar a los más niños los valores de la actividad física y salud.

 

La actividad, que comenzará a las 11.30 horas, contará con la participación del exjugador del Real Valladolid, Javier Torres; el seleccionador nacional de ciclismo, Javier Mínguez; Mario Barandiarán del equipo de rugby VRAC, el exciclista Juan Carlos Domínguez y el deportista con discapacidad Guillermo Prieto.

 

Estos debatirán sobre la importancia de unos hábitos de vida saludables, una correcta alimentación, o el deporte inclusivo, según ha informado el centro educativo en un comunicado recogido por Europa Press.

 

El coloquio también contará con las intervenciones de diferentes alumnos de Educación Secundaria del centro, que guiarán el debate con varias preguntas.