El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Valladolid firma un convenio para cuidar la salud de su asociados
Tribuna mini Saltar publicidad
Vallaqueso file
Cyl dots mini

El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Valladolid firma un convenio para cuidar la salud de su asociados

David Girón, Director Desarrollo de Negocio de Nueva Mutua Sanitaria; Rafael Álvarez, decano de ingenierosVA y Humberto Albanez, Director General de Gescobert.

El acuerdo se firma con Gescobert y Nueva Mutua Sanitaria y permitirá a los asociados contar con beneficios sanitarios.

La filosofía colaborativa de ingenierosVA con empresas de diferentes sectores para buscar nuevas oportunidades para los colegiados de beneficiarse de servicios y productos continúa gracias a la firma de un nuevo acuerdo, en esta ocasión con Gescobert y Nueva Mutua Sanitaria. El decano de ingenierosVA, Rafael Álvarez, ha estado acompañado durante la firma por Humberto Albanez, Director General de Gescobert y de David Girón, Director Desarrollo de Negocio de Nueva Mutua Sanitaria.

 

“Desde siempre, Gescobert ha sido símbolo de innovación y calidad en el servicio a nuestros clientes. Nuestro largo historial de resultados, la dedicación de nuestro equipo y la transparencia con la que actuamos, nos han convertido en un referente en el sector Seguros”, explica Humberto Albanez, Director General de Gescobert.

 

“Desde hace más de 65 años llevamos cuidando de la salud del colectivo de abogados. La experiencia adquirida a lo largo de tantas décadas la ponemos ahora a disposición de profesionales de ingenierosVA para tener su bienestar perfectamente protegido”, comenta David Girón, Director Desarrollo de Negocio de Nueva Mutua Sanitaria.

 

Con la irrupción de la pandemia hemos visto como muchos profesionales del sector y colegiados se han interesado por conocer ofertas sanitarias por parte de ingenierosVA, “motivo por el que hemos dado un paso adelante firmando este convenio de colaboración para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros colegiados”, dice Rafael Álvarez, decano de ingenierosVA.

 

Gracias a este nuevo acuerdo ingenierosVA continúa ofreciendo oportunidades de mejora exclusivas para los colegiados para fundamentar el crecimiento del sector y la satisfacción de la gran familia que conforma ingenierosVA.