El Colegio de Economistas de Valladolid y Banco Sabadell se dan la mano

Momento de la firma del acuerdo. TRIBUNA

El ECOVA ofrecerá a sus empleados, colegiados, familiares de primer grado y empleados de estos colegiados el conjunto de productos y servicios financieros que ofrece la entidad bancaria.

En la mañana de este jueves, el Colegio de Economistas de Valladolid y el Banco Sabadell han sellado un convenio de colaboración. Juan Carlos De Margarida, decano-presidente de ECOVA y Enrique Maganto, Director Regional de Castilla del Banco Sabadell, formalizaban el acuerdo.

 

En virtud de esta colaboración, el Colegio de Economistas ofrecerá a sus empleados, sus colegiados, familiares de primer grado y empleados de estos colegiados el conjunto de productos y servicios financieros que ofrece la entidad bancaria. En palabras de De Margarida “el convenio de colaboración se enmarca en la prestación de servicios que ECOVA intenta dar en todo momento a sus colegiados”.

 

Por su parte, Maganto afirma que “la crisis sanitaria de la Covid-19 ha alterado de forma muy significativa la economía y la vida social de los ciudadanos. La banca y los colegios profesionales han sido fundamentales dando soporte a nuestro tejido empresarial y más en concreto a pymes y autónomos que tanto han sufrido”.

 

Al mismo tiempo, el Director Regional destaca “la gran labor social y económica que llevan a cabo los colectivos profesionales, que fácilmente se comprueba en las actividades que realizan y que no siempre trascienden. De ahí la importancia de dar continuidad a este convenio estando seguro que entre todos saldremos fortalecidos de esta situación".