El Club vallisoletano la Victoria se cuelga el oro en el Trofeo de Gimnasia Rítmica Maite Nadal

El Palacio Multiusos de Guadalajara acogió este fin de semana la séptima edición del Trofeo de Gimnasia Rítmica Maite Nadal. Durante el sábado y domingo, el emblemático recinto deportivo de la capital, reunió a un total de 931 gimnastas y 54 técnicos, pertenecientes a 68 clubes de toda España.

 

A la cita acudió el CLUB DEPORTIVO LA VICTORIA-VALLADOLID con una representación de cuatro conjuntos; donde las gimnastas más pequeñas de categoría Prebenjamin (Sara Pérez, Xylán Solís, Julia López, Marina Velasco y Mónica Vazquez) se colgaron la MEDALLA DE ORO seguidas de los clubes Gredos San Diego (Madrid) y Stylo (Castilla La Mancha).

 

Destacar también, el 5º lugar del conjunto alevín base y los 6º puestos de los conjuntos infantil base y junior absoluto todos ellos del CLUB DEPORTIVO LA VICTORIA. Siendo estos unos excelentes resultados de cara a los próximos Campeonatos de España de Gimnasia Rítmica en la modalidad de conjuntos, que tendrán lugar durante el mes de noviembre en las localidades de Alicante y Valladolid.

 

La próxima parada preparatoria antes del nacional, será la cuarta edición del TORNEO NACIONAL CONJUNTOS DE GIMNASIA RITIMICA “CIUDAD DE VALLADOLID” organizado por los clubes LA VICTORIA y GIMNASIA PARQUESOL donde se darán cita cerca de 600 gimnastas de trece comunidades autónomas. El evento deportivo tendrá lugar el domingo 12 de Noviembre en el Pabellón Polideportivo Pisuerga de Valladolid.