El Club Raqueta Valladolid nombra socios al personal sanitario de Valladolid por su labor durante la pandemia

Ha firmado un acuerdo con el Colegio Oficial de Enfermería y con el de los Médicos. Sus colegiados disfrutarán de las instalaciones hasta el 20 de septiembre. 

El Club Raqueta Valladolid reconoce la labor de todo el personal sanitario durante la pandemia COVID 19. Para ello ha firmado un convenio con los Colegios Oficiales de Enfermería y Médicos de Valladolid, a través del cual nombra socios del club a todos los colegiados de ambos Colegios Profesionales.

 

El convenio tiene una duración de tres meses, finalizando el 20 de septiembre de 2020. Durante estos tres meses, aquel colegiado aficionado a los deportes de la raqueta bien sea tenis o pádel, podrá disfrutar de las instalaciones del Club Raqueta Valladolid, con las ventajas y precios de un socio, así como disponer de descuento en tienda y utilización de gimnasio.

 

La demanda de deporte y actividades al aire libre después del periodo de confinamiento, seguro es un aliciente para todos los colegiados, que podrán disfrutar de nuestras instalaciones como reconocimiento a su labor durante estos tres últimos meses.

 

Club Raqueta Valladolid, situado en la Calle Padre José Acosta, 2 de Valladolid dispone de 7 pistas de tenis, cuatro de ellas cubiertas construidas en tierra batida, dos en resina y una pista Central también en tierra batida. Así mismo dispone de 9 pistas de pádel, 8 cubiertas e iluminadas y una pista central del tipo panorámica, con graderío para albergar 400 espectadores.

 

Club Raqueta Valladolid es hoy en día un referente en los deportes de tenis y pádel en nuestra ciudad Valladolid y en Castilla y León, centro de los mejores eventos deportivos y una de las más importantes Escuelas deportivas de Castilla y León.