Tribuna mini Saltar publicidad
Banner las tinajas 800x800px file

El Club Patinaje en Línea Valladolid se queda fuera de la lucha por el título de la Copa de Europa

TRIBUNA

Los vallisoletanos perdieron con el Garges (4-2) y disputan este domingo la Copa Presidente.

El CPLV perdió el decisivo encuentro ante el Garges francés y se quedó fuera de la lucha por el título de la Copa de Europa, viéndose relegado a jugar la Copa Presidente, una segunda competición que disputan los terceros y cuartos de grupo. Los vallisoletanos, tras cuatro victorias en las dos primeras jornadas, estaban obligados a ganar a Garges, conjunto que solo había cedido en la prórroga ante el Milano. El que perdiese se quedaba fuera de las semifinales y finalmente fue el CPLV.

 

El encuentro comenzó mal para los vallisoletanos, con un tanto de los franceses a los 14 minutos, obra de Guillaume Langlois. La reacción no se hizo esperar y dos minutos después, Guillermo Jiménez puso las tablas.

 

Todo se resolvió tras el descanso. De nuevo, el Garges aprovechó un error en defensa para ponerse por delante a los 26 minutos, gracias a Martin Fiala. Y de nuevo, el CPLV reaccionaba y empataba, por medio de Jack Telford a los 31 minutos. La recta final fue definitiva para los de Ángel Ruiz, que vieron cómo Maxime Langlois ponía a los franceses de nuevo en franquicia con cinco minutos por jugarse. En los dos últimos, el CPLV arriesgó con portero-jugador, y la mala suerte le hizo recibir el cuarto y último tanto a nueve segundos para el final.

 

Así, pese a perder un solo encuentro en la fase de grupos, los vallisoletanos se quedaban fuera de las semifinales, obligados a jugar la Copa Presidente. En la misma, por la tarde y con todo el cansancio en los huesos, no pudieron con el Linth suizo en las semifinales de esta segunda competición, perdiendo por 1-3.