El Club Patinaje en Línea Valladolid renueva al portero Jerry Kaukinen

Jerry Kaukinen, en acción

El finés seguirá, como mínimo un año más, en el conjunto vallisoletano ante la posible salida de Ignacio Pelayo.

El CPLV ha llegado a un acuerdo con Jerry Kaukinen para que el finlandés siga defendiendo la portería del equipo vallisoletano, al menos una temporada más en uno de los primeros movimientos del club este verano. Una de las prioridades del conjunto Elite con la mirada puesta ya en la temporada 2017/18 era asegurar el puesto de portero.

 

El club se planteaba seriamente la posibilidad de jugar con Ignacio Pelayo como primer guardameta esta próxima campaña, ya que no hay dudas de la gran calidad que atesora Nacho y todo el mundo tiene una gran confianza en él, pero probablemente el pucelano no esté este año en tierras vallisoletanas por estudios y esto ha obligado a la directiva a ‘mover ficha’.

 

Con la renovación de Kaukinen, que jugará de esta forma su tercera campaña consecutiva con el CPLV, llega la tranquilidad en esta parcela al equipo de Elite. El finés llegó en el verano de 2015 y ha demostrado ser uno de los mejores porteros de la Liga y además tiene “hambre” de títulos con lo que su motivación está asegurada.

 

“La renovación de Jerry es una gran noticia, no solo en el apartado deportivo. Además de ser un portero de garantías, es además una excelente persona y un gran entrenador de porteros como demostró la pasada temporada con su trabajo con Jorge y Álex”, señala el presidente del CPLV, Ángel Ruiz. Kaukinen tendrá este año una mayor implicación en el cuerpo técnico del club, siendo entrenador de otros jóvenes talentos de la cantera.

 

Aunque las actividades del club han cesado totalmente por vacaciones, la directiva sigue trabajando intensamente en la confección de las plantillas de la próxima temporada y en la mejora de las instalaciones. Esta misma semana se están colocando las redes en ambos fondos del polideportivo Canterac, las reuniones con el cuerpo técnico van dando sus frutos en el reparto de horarios y grupos de entrenamiento, por no hablar de la incesante búsqueda de patrocinadores.

Noticias relacionadas